BUENOS AIRES-. Tras asegurar que demandará a su padre por internarla contra su voluntad en un hospital psiquiátrico, Morena Rial abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram y reveló que comenzará a generar contenido erótico en plataformas para adultos. La mediática también contó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales.
“Hace un ratito se fue mi amiga, me contó y explicó todo. Así que supongo que en estos días lo vamos a activar. Para los haters que tienen ganas de bardear, se lo pueden meter por el culo y si van a querer entrar a chusmear me van a tener que pagar. Así que les mando dos besitos porque tres es mucha plata y seguro no les alcanza”, aseguró Morena Rial.
“¿Ultima vez que…?”, le preguntó un usuario, a lo que Morena Rial respondió: “La verdad es que me gustaría decirte que la semana pasada, que hace dos días o tres, pero yo creo que desde marzo; pasa que cuando queres a una persona pasan estas cosas”. Cuando le preguntaron cuál fue “el hombre que más le hizo sufrir”, la influencer escribió: “Creeme que hay uno peor que el innombrable”.
Morena Rial demandará a su padre
Esta semana Morena Rial se presentó en A la tarde y reveló perturbadores detalles de su pasado. Entre otras cosas, la hija de Jorge Rial advirtió que lo denunciará por haberla internado en un psiquiátrico contra su voluntad si este no cede ante sus condiciones. “Yo sé muchas cosas, lo puedo hundir mucho, pero no tengo ganas hoy. Pasa que si yo hablo de más a mí me internan y me tratan de loca”, sentenció.
Tras presentarse en A la tarde, Morena Rial compartió un fuerte descargo en sus historias de Instagram: “Espero que no intenten internarme a la fuerza nuevamente, como pasa cada vez que cuento mi verdad. Mi abogado, Alejandro Cipolla, tiene todas las pruebas de lo que digo. Por lo que voy a iniciar acciones legales contra mi papá para que los médicos que avalaron esa internación no puedan ejercer más”.