BUENOS AIRES.- Vélez no termina más con su tormenta. En las primeras 20 fechas de la Liga Profesional de Fútbol, su nivel no ha subido y, hoy por hoy, sería uno de los equipos que podría bajar a la Primera Nacional Ya se cargó a dos entrenadores de la talla de Alexander Medina y Ricardo Gareca. Mientras se espera el reemplazante, siguen las malas situaciones que viven dirigentes y jugadores.
En esta oportunidad, hubo un cobarde ataque de una mujer que apareció en uno de los negocios inmobiliarios del presidente del elenco de Liniers, Sergio Rapisarda, y ocasionó daños. Según comentarios que llegaron a los medios, habló en un tono alto pidiéndole explicaciones por el mal momento. Al momento de cerrar la puerta, la hizo estallar en miles de pedazos.
Ahora mismo el lugar se encuentra con custodia policial para evitar un mal mayor sobre Rapisarda Propiedades. Al mismo tiempo, la investigación avanza y se caratuló a la mujer de 70 años por daños culposos. Un panorama que cada vez crece mucho más dentro de la dirigencia y que no parece tener fin ante la mala racha.
Hace un tiempo atrás, la barrabrava del Fortín visitó la concentración en la Villa Olímpica. Pasó todas las medidas de seguridad y estuvieron reunidos con los principales referentes del plantel de Primera. Una vez que se fueron, la policía no pudo agarrarlos. Para colmo, en el último fin de semana sufrió otra derrota que lo complica aún más.
¿Vuelven viejas figuras a Vélez?
Ante el pésimo momento que transita la institución, se cree posible el arribo de varios jugadores en solidaridad. El mánager Christian Bassedas dio a entender que ese panorama podría llegar a darse en el club. Uno de los nombres que empezó a sonar con fuerza es el del salteño Matías Vargas. Hoy es parte de la Superliga China, donde tiene contrato por un año más.