ESTADOS UNIDOS.- En el marco del evento de pago por ver UFC 289, Jasmine Jasudavicius venció a Miranda Maverick. La victoria llegó por medio de una decisión unánime dictaminada por el jurado, después de una pelea en donde Jasmine lució mejor. Jasudavicius pudo cumplir la localia y celebrar la victoria con sus compatriotas canadienses.
Ahora, en una entrevista en el programa The MMA Hour, la luchadora habló de su futuro en la empresa. En sus declaraciones, dejó en claro que le gustarÃa pelear contra Casey O Neil en su siguiente presentación. También, comentó que tiene una pequeña rivalidad con O Neil, debido a comentarios lanzados cuando realizó su debut en la UFC.
Exactamente, Jasmine dijo: “Mis entrenadores quieren a Maycee Barber o a Casey O Neil. Casey O’Neill, ella habló una basura sobre mi debut, por lo que siempre ha estado en mi lista negra. Puso una cara de bostezo en una publicación de mi pelea, ella comenzó con lo que sea que es esto. Ese anzuelo está adentro ahora”.
Además, Jasmine Jasudavicius agregó: “Me tomaré tres dÃas de descanso, descansaré un poco y luego volveré al gimnasio. Quiero estar activo, asà que idealmente reservo algo para que sea en 10 semanas o algo asÔ. Mantenerse activa puede resultar la clave del éxito para que la luchadora suba escalones en el ranking de retadoras del peso mosca.
Para cerrar, Jasudavicius habló de los eventos en Canadá: “Las MMA canadienses se están fortaleciendo. Creo que Toronto está sucediendo, eso es lo que están diciendo. La UFC querÃa ir allà esta vez, pero todo el asunto de los playoffs, la NHL, no conozco ningún otro deporte, pero allà estaban sucediendo otros deportes. Pero sÃ, creo que Toronto será el próximo”.
Con su reciente éxito, Jasmine ingresó al ranking de retadoras al campeonato de su división. La canadiense se posicionó en el puesto número quince, cerrando la lista. De ahora en más, Jasudavicius deberá seguir cosechando victorias contra oponentes del top para mejorar su plaza en la tabla.