BUENOS AIRES.- En las últimas horas, se terminó de confirmar el futuro de Diego Martínez. Debido a los malos resultados en el último lapso, el entrenador llegó a un acuerdo para desvincularse de Tigre. El Matador transita un andar irregular, ya que logró clasificar a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana, pero en la Liga Profesional de Fútbol no ha obtenido los registros que se esperaba.
Debido a esto, Diego y los dirigentes del conjunto de Victoria acordaron la salida del director técnico. Así lo informó la cuenta oficial a través de sus redes sociales. “Gracias, Diego. El Club Atlético Tigre informa que, de común acuerdo, Diego Martínez deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece todo el trabajo, entrega e identidad realizada en este ciclo”.
“En el mismo, fue campeón de la Primera Nacional 2021, subcampeón de la Copa de la Liga 2022 y se clasificó a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana. Agradecemos también a todo su cuerpo técnico y les deseamos el mayor de los éxitos para todo lo que viene”, añadió la entidad de Victoria al referirse al técnico, quien estuvo en la órbita de Boca Juniors hace tiempo.
Por el momento, Juan Carlos Blengio se hará cargo del primer equipo de Tigre de manera interina hasta que los dirigentes hallen a su sucesor. En la actual temporada, el Matador se ubica en el vigésimo lugar de la Liga Profesional de Fútbol con 22 puntos, producto de 5 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Mientras que, en la Sudamericana ya se aseguró su lugar en la siguiente fase.
El reemplazante de Diego Martínez en Tigre
Si bien es todo prematuro, todos los cañones apuntan a Ricardo Gareca, quien recientemente dejó su cargo en Vélez ante los malos resultados. El Tigre terminó devastado al no poder ayudar al equipo de sus amores y acordó su salida del Fortín. Todo indica que la directiva tratará de abrochar al experimentado entrenador y en los próximos días podría haber novedades.