BUENOS AIRES-. La semana pasada arrestaron a L-Gante en el marco de una investigación por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego. Según la investigación, el cantante fue acusado de amenazar y secuestrar a punta de pistola a dos empleados municipales, quienes habrían tenido un pleito con los amigos del artista.
En medio de la polémica, en las últimas horas se conoció que Alejandro Cipolla dio un paso al costado y ya no representará legalmente a L-Gante: “Informo que no me encuentro ejerciendo más la defensa del señor Elián Valenzuela”, escribió en sus historias de Instagram. Sin embargo, Tamara Báez sorprendió con un gran gesto: “El abogado de L-Gante va a ser el de Tami Báez, Juan Pablo Merlo”, reveló Pochi de Gossipeame.
Entre los varios mensajes que L-Gante ha escrito a puño y letra desde la cárcel, este viernes 16 de junio Tamara Báez compartió un fragmento de la carta que el cantante les envió a ella y a la hija que comparten, Jamaica. “Tami y Jami, las extraño y las amo. Nos vemos”, decía la nota. “Te extrañamos”, escribió la influencer en sus historias de Instagram.
Tamara Báez pidió justicia por L-Gante
Siempre del lado del padre de su hija, a principios de esta semana Tamara Báez decidió sumarse a la vigilia que los amigos, familiares y fanáticos de L-Gante realizan en la DDI de Quilmes, donde se encuentra detenido el músico. En sus historias de Instagram la influencer compartió una serie de imágenes desde el auto en el que se sumó a la protesta.
En tanto, hace unos días comenzó a circular en las redes sociales un video que probaría la inocencia de L-Gante, y desde sus historias de Instagram, Tamara Báez compartió un fuerte descargo. “Me acaba de llegar este video a mi. Así secuestran a las personas? Mentirosos. Hace un tiempo le habían pedido un millón de pesos para arreglar un auto. Esto es puro circo. Lo único que quieren es plata y verlo mal a Elián. Lo único que pido es Justicia”, escribió.
