Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Ya cumplió un ciclo”: la terminante frase que no cayó para nada bien en River

Un representante de un jugador del cuadro de Martín Demichelis dio a entender que en julio buscarán un nuevo rumbo para la carrera.

River
Fuente: Instagram oficial de River

BUENOS AIRES.- Hay serias chances de que River pueda llegar a disfrutar por unos últimos meses de uno de sus jugadores en el plantel. “Ya cumplió un ciclo”, fue la frase realizada por el agente de Robert Rojas, el señor Diego Serrati, en las últimas horas. Resonó en los pasillos del Monumental y todos temen que aparezca una oferta superadora.

El defensor es titular indiscutido para Martín Demichelis, siempre y cuando este sano. Hace poco tiempo, dejó atrás una grave lesión que se le produjo durante un partido de Copa Libertadores. Hoy está en la cueva y también puede llegar a cumplir funciones como lateral derecho. Por ese motivo, sería una pérdida clave por su polifuncionalidad.

El agente habló esta mañana con ABC Cardinal, donde dejó en claro cuál es su postura sobre el caso: “Creemos que ya cumplió un ciclo en River Plate y estamos buscando que dé otro salto en su carrera. Algo que convenga a todas las partes”. Por ese motivo, en las próximas semanas podría llegar a haber alguna novedad con una oferta formal.

De todas formas, para poder sacarlo de Núñez no será para nada sencillo. El futbolista de 27 años hoy tiene un valor de cuatro millones de euros. Por el momento, el representante se animó a lanzar que “le gusta el fútbol brasileño para él“. ¿Será un indicio de su futuro? Por el momento, Demichelis deberá apurar su reemplazo.

River busca variante en la defensa

Está al caer el anuncio del regreso de Ramiro Funes Mori al equipo luego de ocho temporadas fuera de Argentina. Su contrato podría ser finiquitado en las próximas semanas. Al mismo tiempo, todavía tienen difícil pero intentarán comprar a Sebastián Boselli. El uruguayo, figura en el Mundial Sub 20, tiene un valor de seis millones de dólares.

Fuente: Twitter de Germán García Grova