TUCUMÁN.- Este martes, Atlético Tucumán terminó con los rumores y oficializó el regreso de uno de los futbolistas más queridos por los hinchas. Se trata de Ramiro Carrera, quien acordó su llegada a préstamo desde Cruz Azul por un año y con la opción de respecta a los seis meses. En su arribo al Decano, el mediocampista brindó sus primeras palabras: “Seguir haciendo historia”.
Al no tener mucha continuidad en La Máquina Cementera, el volante de 29 años tomó la decisión de volver a vestir los colores del conjunto tucumano. Tras disputar solo diez partidos en el fútbol mexicano bajo las órdenes de Ricardo “Tuca” Ferreti, el platense no pudo convertir goles. Ante la falta de minutos, optó por marcharse a un destino conocido y no dudó en elegir la Liga Profesional de Fútbol.
A través de las redes sociales, Carrera brindó sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Atlético Tucumán. “Después de este corto periodo estando lejos vuelvo al club, la verdad que estoy muy contento por tener la oportunidad y la posibilidad de volver a vestir estos colores. Espero verlos pronto y seguir haciendo historia, vamos los deca todavía”, confesó.
Lo cierto, es que Ramiro recién podrá jugar oficialmente en el próximo torneo. Es decir, que el ex Gimnasia, Arsenal y Unión Española de Chile estaría habilitado para tener actividad en la Copa de la Liga Profesional, la cual comenzará a partir de agosto. En el campeonato actual, el Decano marcha vigésimo tercero con 21 unidades, a pocos puntos de la zona de descenso
Los compañeros opinaron de la llegada de Carrera a Atlético Tucumán
Previamente, el capitán de Atlético Tucumán, Bruno Bianchi había comentado a La Tribuna Amateur: “Si es verdad lo de Rama, bienvenido sea, a nosotros nos ha dado muchas alegrías. Sabemos que él acá se siente muy cómodo y lo vamos a recibir muy bien”. Mientras que, Mateo Coronel había expresado: “Si viene nos va a poner muy contentos”.