BUENOS AIRES-. Después de cuatro años sin subirse a los escenarios, la semana pasada Jimena Barón inició su esperada gira Mala Sangre en el Teatro Ópera. “Agua bendita. Cuatro meses de ensayo. Estamos listos. mala Sangre”, escribió la artista en su cuenta de Instagram horas antes de iniciar el show, para el cual lleva preparándose hace rato.
Tras concluir con las primeras fechas de su gira, este fin de semana Jimena Barón decidió celebrar a lo grande. “Hubo una fiesta after Mala Sangre pues empezamos felices y exitosos y lo merecíamos después de tanto trabajar”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. “Fui prácticamente desnuda porque me pareció bien”, destacó la actriz sobre su look full transparencias.
Junto a una serie de imágenes de su gran noche, Jimena Barón explicó: “Me emborraché por ende el contenido es extraño. La fiesta fue la mejor porque la organizó @somosjecan en @laundrysoho. No tengo ni una foto ni video con mis compañeros de show que ya entendí que son un peligro para salir por ende Dios nos ayude de gira”.
Jimena Barón dejó de ser vegetariana
“Me clavé una hamburguesa después de más de 3 años pues era vegetariana. Matías 3×3 = 9. Después mamada se ve que grabé cuando jugaba con Torino mientras mi novio (ya no tan paciente) me sacaba las extensiones del pelo, y al día siguiente encontré las papitas tiradas en la cartera que salió un huevo, pero las cosas están para disfrutarlas, verdad?”, agregó la intérprete de La Cobra.
Hace unos días Jimena Barón abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y reveló a sus seguidores que después de tres años dejó de ser vegetariana: “Dejé, después de tres años. No sé como seguiré, pero ahora siento que necesito”, escribió. Además afirmó que su infusión favorita es el mate y que tomó un curso de alimentación para aprender a comer mejor.