BUENOS AIRES-. Desde sus historias de Instagram, Tamara Báez suele compartir con sus seguidores los diferentes cambios estéticos a los que se somete, desde ponerse relleno en los labios hasta teñirse el cabello de morado. Siempre coqueta, la influencer incluso prefiere no aparecer en cámara si no tiene puestas sus pestañas postizas.
Este fin de semana, Tamara Báez sorprendió a sus seguidores con un poderoso cambio de look. Según compartió en sus historias de Instagram, la influencer decidió darle un respiro a las clásicas pestañas postizas y apostó por unas de fantasía con destellos blancos en los extremos que acentúan su mirada. “Mis pestañas con un poquitín de blanco”, escribió la influencer.
Fanática de los tatuajes, el mes pasado Tamara Báez sorprendió a sus seguidores con nuevos diseños. La influencer, que lleva tattoos en sus brazos, piernas y costillas, se animó a tatuarse el cuello y parte de un hombro. “Primera sesión adentro”, escribió la expareja de L-Gante en sus historias de Instagram sobre una selfie en la que se apreciaba la red de flores que sumó a su cuerpo.
Tamara Báez le cedió su abogado a L-Gante
Hace dos semanas arrestaron a L-Gante en el marco de una investigación por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego. Según la investigación, el cantante fue acusado de amenazar y secuestrar a punta de pistola a dos empleados municipales, quienes habrían tenido un pleito con los amigos del artista.
En medio de la polémica, Alejandro Cipolla dio un paso al costado y ya no representará legalmente a L-Gante: “Informo que no me encuentro ejerciendo más la defensa del señor Elián Valenzuela”, escribió en sus historias de Instagram. Sin embargo, Tamara Báez sorprendió con un gran gesto: “El abogado de L-Gante va a ser el de Tami Báez, Juan Pablo Merlo”, reveló Pochi de Gossipeame.