BUENOS AIRES-. Mientras se encontraba en pleno rodaje de The Challenge en Europa, Sofía Jujuy se enteró que su novio le había sido infiel de la peor manera, a través de las redes sociales. La dueña de la primicia fue Pochi de Gossipeame, que desde sus historias de Instagram compartió una serie de imágenes en las que se lo ve a Bautista Bello a los besos con una joven en un boliche de Brasil, donde viajó junto a un grupo de amigos.
Al enterarse, Sofía Jujuy compartió un desgarrador video en sus historias de Instagram. “Ustedes me conocen, soy muy transparente y no puedo mentir. La verdad es que estoy rota, partida al medio, estoy desilusionada, en shock también. En este momento no puedo decir demasiado tampoco”, dijo la modelo entre lágrimas de cara a la cámara.
“Tenía mis planes, tenía cosas por hacer juntos, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es… lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo. Te juro que parece una película de terror, agarro mi celular y veo estas cosas, no lo puedo creer. Por lo pronto me quedaré acá, sigo en Europa, estoy en Barcelona, visitando amigos”, continuó Sofía Jujuy, totalmente desconsolada.
Sofía Jujuy agradeció por el apoyo
“Terminé un proyecto buenísimo, no puedo decir nada por contrato, ya se enterarán más adelante. Estaba trabajando, loco. Quería tener mis vacaciones ahora… pero bueno, todo pasa. Eso simplemente, quería aparecer por acá, tengo mi celular explotado, el whatsapp que me explota. Respondo una vez por acá y me desconecto. Gracias a los que mandan amor, a mi familia y amigos”, concluyó la modelo.
“Me pasan estas fotos de Bauti Bello, el novio de Sofi Jujuy Jiménez, tomando con amigos, digo: ‘Mirá vos’. Voy a ver si efectivamente es él y sí, está en Río, para ustedes que siempre quieren pruebas de todo”, escribió Pochi en sus historias de Instagram antes de compartir las imágenes de la traición. “Hasta las manos Bauti Bello, en Río de Janeiro, a los besos con una brasileña”, agregó en un segundo posteo.