BUENOS AIRES-. Después de dar varios indicios en las redes sociales con polémicas frases sin destinatario, la semana pasada Jésica Cirio confirmó los rumores y reveló a través de su cuenta de Instagram que se separó de Martín Insaurralde. La conductora de La Peña de Morfi y el político estuvieron juntos durante 10 años y son padres de Chloe de 5 años.
“La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia. Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, anunció Jésica Cirio.
“Con respecto a los mensajes, nada tiene que ver con la relación, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años una separación de sus padres. Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”, concluyó Jésica Cirio.
Jésica Cirio se lució con sensuales looks
Tras confirmar su separación de Martín Insaurralde, Jésica Cirio decidió tomarse un descanso y viajó a España junto a sus amigas, donde asistieron a La Velada del Año en Madrid. El grupo también disfrutó de las playas de Ibiza, y en sus redes sociales, la modelo compartió varias postales en las que se la ve súper sonriente y canchera junto a sus compañeras: Priscila Graf, Tatiana Kuchikian y Paula Peralta.
Desde Ibiza, Jésica Cirio sorprendió a sus seguidores con sensuales looks de playa. En una de las selfies que compartió en sus historias de Instagram, la modelo se lució con un llamativo corpiño triángulo de base negra con apliques de lentejuelas plateadas y ropa interior Calvin Klein que sobresalía de un pantalón color beige tiro bajo con pata de elefante.