Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Strickland ve un gran potencial en Marvin Vettori

El peleador estadounidense aseguró que algunos días quiere “llevarlo afuera y dispararle”.

Sean Strickland

ESTADOS UNIDOS.- El desempeño de Sean Strickland en UFC se vio alterado en sus últimas actuaciones, sin embargo, se redimió con un triunfo ante Nassourdine Imavov. Del mismo modo, Marvin Vettori -compañero de entrenamiento del estadounidense- obtuvo dos triunfos y dos derrotas en sus últimas cuatro performances. Analizando a su rival en el peso medio, Strickland destacó en Vettori que tiene “todo el potencial del mundo”.

“Me gusta Marvin algunos días. Algunos días quiero llevarlo afuera y dispararle. Marvin es volátil. El problema con Marvin, chicos: Marvin es tonto. Marvin es e…”, lanzó en primer lugar el peleador estadounidense en una entrevista con The Schmo. En sus siguientes palabras, Strickland ejemplificó sus comentarios sobre el italiano.

“Si fuera a Marvin y me pusiera en una posición de poder y dijera: ‘Marvin, quiero que te quedes de pie sobre una pierna. Solo durante cinco días y creo que todavía vas a ganar la pelea’. Se quedaría allí de una pierna durante cinco días y no se movería. Solo creo que Marvin necesita encontrar un mejor conductor de autobús corto”, explicó sobre “The Italian Dream”.

“¿Sabes lo que estoy diciendo? Ahora mismo, está en ese autobús corto, y la gente que conduce el autobús corto lo está llevando en malas direcciones. Creo que si Marvin pudiera encontrar un mejor ayudante de necesidades especiales, lo pondría en la dirección correcta. Marvin es un tipo duro, un gran cardio, mucho corazón, estúpido como la m…, pero tiene todo el potencial del mundo. Solo necesita mejores voces”, agregó luego.

Por último, el séptimo en el peso medio se refirió a sus propias condiciones. “¿Es un luchador?” Sé que luchó contra Dustin Stoltzfus, luchó contra una lata y noqueó a un tipo. Lo siguiente que sabes es que está luchando contra chicos clasificados. No sé quién es el maldito Abus. Aquí está la cosa, chicos. Me merezco el cinturón. Ustedes quieren el cinturón sobre mí”, completó Sean Strickland.