BUENOS AIRES.- El presente de Vélez Sarsfield está lejos de ser el ideal. Institucionalmente, los problemas no paran de crecer como los reclamos de los hinchas a jugadores como Lucas Pratto. Hasta el momento, el Fortín se ubica en los últimos puestos de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol y estaría disputando un desempate para no descender a la Primera Nacional.
A lo largo de este tiempo, el Oso ha sido uno de los más apuntados pese a tener un buen inicio en 2021. La relación del experimentado delantero con el elenco de Liniers ha caído en picada debido a los malos resultados y al flojo desempeño individual. El atacante era una pieza clave en el equipo de Ricardo Gareca, pero sus actuaciones, como las de todos sus compañeros, dejaron mucho que desear.
Esto desencadenó en la salida del Tigre y en la llegada de Marcelo Bravo como entrenador interino. Sin embargo, luego de un par de partidos, la situación está lejos de cambiar. Ahora, Pratto cuenta con menos minutos y todo indica que podría dejar la institución. De hecho, se estima que el próximo lunes habrá una reunión clave para definir su continuidad en Vélez Sarsfield.
El cruce de Lucas Pratto con los hinchas
Hace unas semanas, Vélez derrotó a Deportivo Español por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó Lucas Pratto, quien tuvo un polémico cruce con los hinchas mientras realizaba el precalentamiento sobre el terreno de juego. Allí, el experimentado futbolista se descargó con un hincha sobre el presente del club.
“¿Sabes que soy humano, que tengo sentimientos? ¿Vos sabes si yo estoy feliz? Mirá cómo estoy. Estoy muerto hace tres meses, no le ganamos a nadie… ¿Te crees que estoy contento? ¿Qué querés que haga? Yo sé que estoy jugando mal, pero me estoy rompiendo el orto dentro de la cancha”, expresó el atacante de 35 años, quien vistió la camiseta de River Plate.