Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Inolvidable: el sorprendente recibimiento de los hinchas de Newell’s a Ángel Di María

El Fideo vivió un día especial en el Coloso Marcelo Bielsa.

Ángel Di María
Foto: @marcelotinelli

SANTA FE.-Fiel hincha de Rosario Central, Ángel Di María se presentó este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa en el partido despedida de su amigo Maxi Rodríguez. El Fideo, reciente campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, estuvo en la cancha de Newell’s y fue recibido de manera sorprendente e inesperada por todos los aficionados leprosos.

En la previa, el experimentado futbolista que acaba de dejar la Juventus comentó sus sensaciones a Star+: “Quería estar presente y le dije que sí, es un amigo. No sabía si iba a estar en Rosario. Hoy me volvió a llamar para preguntarme si estaba seguro y le confirmé. Lo importante es que salimos de acá, representamos a Rosario y a la Argentina”.

Posteriormente, Di María remarcó lo sucedido: “Creo que es algo lindo. Se puede. Se nota que se puede, es poner un poco de voluntad. Hay que dejar de pensar en una camiseta o en otra camiseta. El fútbol es para divertirse, para disfrutarlo. Agradecido, más que nada por Maxi porque estaba un poco nervioso, tenía miedo. Me preguntó que pasó cuando entré al principio”.

“No me imaginaba que me puteen, pero tampoco esto. Agradecido porque es algo inolvidable para Maxi. Me escribió en la mañana para preguntarme si quería venir y me dijo que me entendía si no iba. Es un amigo, lo quiero un montón, es un día inolvidable para él y era importante estar con él acá”, confesó el ex Manchester United y París Saint-Germain.

Maxi Rodríguez sobre Ángel Di María

El “Fideo, Fideo” de la gente se escuchó en varias oportunidades. Frente a esto, Maxi Rodríguez reconoció la buena actitud de los hinchas de Newell’s: “Quiero remarcar algo porque hoy se hizo un cambio importante. Quiero agradecerles a estas 40 mil almas que vinieron por el respeto que tuvieron con dos personas, con el Pocho y con Fideo. Gracias Pocho, gracias Fideo, son todos animales”.