Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables titulares de Arsenal vs. Platense, por la Liga Profesional de Fútbol

Un duelo muy importante se desarrollará este domingo por el descenso entre dos equipos que están sumergidos.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Platense

BUENOS AIRES.- Tendrá lugar este domingo el seguimiento de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. En este caso, Arsenal de Sarandí recibirá en su estadio a Platense en un duelo clave para sumar en los promedios. El partido se desarrollará desde las 15:30 horas y podrá verse a través de TNT Sports Premium. También habrá otra opción por medio de TNT Sports GO para celulares y computadoras.

En el caso del cuadro de Federico Vilar, no se esperan grandes modificaciones para ir en búsqueda de un buen resultado. Se presupone que pondría en cancha a Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquin Pombo, Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia, Tiago Banega, Santiago Toloza; Facundo Pons y Fabián Londoño.

Por otro lado, Martín Palermo no podrá decir presente en la despedida de Juan Román Riquelme por su compromiso laboral. Hoy tratará de llevarse los tres puntos con Ramiro Macagno; Gonzalo Asís, Miguel Jacquet, Gastón Suso, Sasha Marcich; Alexis Sabella, Gerónimo Cacciabue; Nicolás Castro, Vicente Taborda, Maximiliano Salazar; Nicolás Servetto.

Su performance en la Liga Profesional de Fútbol

El elenco de Sarandí sabe que necesita ganar. Está último con solo 17 unidades y con tan solo cuatro victorias. Lo curioso es que las logró ante River, Independiente y Boca. La restante fue ante Tigre. De todas maneras, está urgido de conseguir un buen resultado para evitar irse al descenso. Hoy ocupa la última plaza de los promedios y también de la tabla anual. Viene de caer 1-0 en su última presentación contra Talleres.

Por otra parte, Platense viene con un poco más de alivio. La gran noticia que recibió desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante esta semana le permite trabajar con mayor respiro. Martín Palermo ha mejorado la calidad del equipo y lo llevo a conseguir buenos resultados. En la última ocasión que jugó, venció 1-0 a Tigre en Vicente López. Hoy tratará de prolongar ese momento.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal