Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Hadley revela traumante corte de peso para su última pelea

El luchador no tuvo una buena experiencia en su preparación más reciente.

Jake Hadley

ESTADOS UNIDOS.- Una de las peleas más emocionantes de UFC Nashville enfrentó a Jake Hadley ante Cody Durden. Después de tres atractivos asaltos, Durden se quedó con el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces. A pesar de la derrota, Hadley demostró una gran resistencia, aguantando una enorme cantidad de castigo y lanzando contrataques.

En una reciente publicación en sus redes sociales, Hadley informó de lo duro que fue su corte de peso previo al match. En sus declaraciones, el contendiente del peso mosca dejó en claro que sintió estar cerca de la muerte. También, comentó que aprendió de esta experiencia y espera no tener que pasar por algo así en sus próximos compromisos.

Para empezar, Jake dijo: “Perdí la pelea, algunas cosas salieron mal antes de la pelea. Casi muero durante el corte de peso. De hecho, vi a Dios por un segundo, no podía rehidratarme como de costumbre, sentí que eso tuvo un gran efecto en mi desempeño porque no podía empujar como de costumbre, cualquiera que me conoce sabe que nunca tengo gases”.

Además, Hadley agregó: “Arreglaré estos errores, listo para el siguiente. Respeto a Cody, demostró que era un verdadero guerrero sobreviviendo a ese armbar, un gánster. Los fanáticos de Nashville fueron absolutamente increíbles, realmente me mostraron amor. Mucha gente dice que debimos ser pelea de la noche. No lo sé, pero Durden merece una bonificación”.

A sus 27 años de edad, Jake Hadley es uno de los prospectos con mayor proyección en el peso mosca de la UFC. El oriundo de Inglaterra registra cuatro participaciones en el octágono, con dos victorias y dos caídas como saldo. Claramente, el luchador deberá cosechar buenos resultados para seguir creciendo y aspirar a mejores oportunidades.