BUENOS AIRES-. Hace cuatro meses arrestaron a L-Gante en el marco de una investigación por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego. Según la investigación, el cantante fue acusado de amenazar y secuestrar a punta de pistola a dos empleados municipales, quienes habrían tenido un pleito con sus amigos.
Fiel a su expareja, en las últimas horas Tamara Báez hizo un pedido de justicia y compartió un fuerte mensaje contra Aníbal Lotocki para pedir la liberación de L-Gante. “Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro”, escribió.
“Un día más ahí es un día menos con su hija. Solo quiero que mi hija crezca viendo a su papá. Estemos o no juntos. Dejar las diferencias entre nosotros y disfrutar de la hermosa hija que tenemos. A días de los dos años de Jamaica, vamos a festejar cuando papá esté”, agregó Tamara Báez en sus historias de Instagram, sobre una imagen de L-Gante en el escenario.
L-Gante compartió una profunda reflexión
Esta semana L-Gante compartió una profunda reflexión en sus redes sociales. Desde la cárcel, el cantante escribió: “Esperar es creer o saber que algo que estamos deseando, va a pasar. ¡Ya todos saben lo que espero yo! Saben que estoy tranquilo. Todos se preguntan ¿por qué estoy acá? ¿Qué delito cometí? ¿Dónde está la Justicia? Para muchos, que yo esté encerrado acá dicen que es justicia. ¡Otros saben que no es así!”.
“Otros esperan porque alcen la voz gente que hablaba todo el tiempo de mí, o que hice alguna canción que fue y es éxito. Otros esperando cosas importantes como la cura de una enfermedad o si hoy a la noche van a poder poner un plato de comida en la mesa. Vivencias. Experiencias. Hoy estamos así, mañana quizás no estamos”, concluyó el cantante.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KPEVF4Q6AJFOHILTSORYB6YUS4.png?w=880&ssl=1)