BUENOS AIRES.- En las últimas horas, se dieron a conocer una serie de declaraciones de Paulo Dybala en una entrevista con Sofía Martínez en el programa Llave a la Eternidad de la TV Pública. Durante la charla, el futbolista cordobés recordó lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022 donde levantó el trofeo con la Selección Argentina. “Nos queríamos morir”, expresó.
Luego de un tiempo, la Joya fue consciente de lo que había conseguido y comentó: “Estábamos acostados con Ori (Oriana Sabatini), terminamos de ver una película y nos pusimos a hablar. De repente, pum. Todo, pero todo de una. Hacía muchísimo que no lloraba. Ahí se me vino todo. Oriana no entendía qué me pasaba y yo tampoco le podía explicar ni hablar. Era llorar, llorar y llorar”.
Además, recordó a su padre fallecido: “Le expliqué a ella que había caído de todo lo que había sido eso. Y el no haber podido compartir algo tan grande y único con mi papá. Porque tuve la suerte de ganar títulos y trofeos, todos son especiales y por algún motivo me dejaron algo, pero esto es algo que no tiene comparación con nada”.
“Me enseñó que con sacrificio, trabajo, ambición y respeto, todo llega. No digo que era perfeccionista, pero quería que las cosas se hicieran bien. Los valores que me transmitió fueron un arma fundamental para poder llegar. Tuve la suerte de tener condiciones técnicas que me ayudaron mucho, pero siempre digo que si a eso no le sumás todo lo demás, tampoco te ayuda”, añadió.
La anécdota de Paulo Dybala
Por otro lado, Paulo Dybala confesó: “Voy corriendo al vestuario y se me mete uno grandote en el medio y me dice que fuera al doping. Me meto y no había nadie. Se abre la puerta y aparece el Cuti (Romero). Nos queríamos morir porque nos estábamos perdiendo todos los festejos. Ahí le dije ‘haceme el doping, que me dé lo que me tenga que dar, si es positivo o negativo, a esta altura…’”.