BUENOS AIRES-. Este miércoles 6 de septiembre debutó Tomás Holder en el Bailando 2023 y en las redes sociales ya señalan que podría ser el primer eliminado, como lo fue en Gran Hermano. Aunque el rosarino se sentía muy confiado, no logró convencer a ninguno de los cuatro jurados y se quedó, por el momento, con el puntaje más bajo de la ronda.
Antes de su performance, Tomás Holder se encontró con un Marcelo Tinelli totalmente entregado a su madre. “Esta buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”, le dijo el conductor al rosarino mientras en las pantallas pasaban imágenes de Gisela Gordillo. “Mamá está soltera pero yo soy peligroso”, afirmó el ex Gran Hermano.
Luego de enterarse que la madre de Tomás Holder es podóloga, Marcelo Tinelli reveló su fetiche: “Me encanta que me chupen los dedos”. “Palangana, corte de uñas y chupada de pies”, lanzó entonces Gisela. “Te veo muy sexy, una bomba”, confesó el conductor. “Tu mamá es tremenda, ¿tendrías un padrastro como yo?”, le preguntó al influencer, a lo que este respondió: “Papá Holder”.
Tomás Holder recibió un total de 5 puntos
Luego de bailar al ritmo del cuarteto, Tomás Holder recibió un golpazo de parte de los jurados. Ángel de Brito le dio un 2, Moria Casán un 3, y aunque Pampita tiene el voto secreto, su devolución no fue buena. “Fue todo una gran confusión, lamentablemente es el primer disgusto del año”, afirmó finalmente Marcelo Polino, que le puso un 0 a la pareja, lo que dio un total de 5 puntos.
“Holder realmente nació para esto. El bailando es su lugar en el mundo. Responder preguntas incómodas. Hacer que Tinelli se chamuye a su vieja. Pelearse con el jurado. Bailar de camisa blanca. Guiñarle el ojo a las bailarinas. Se preparó toda su vida para este momento”, analizó un usuario de Twitter sobre la primera gala de Tomás Holder.
💃 Qué les pareció el debut de Holder? #Bailando2023
— fefe (@fedeebongiorno) September 7, 2023
pic.twitter.com/evW11fUP3e