Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Muy feliz mi bebé”: L-Gante se reencontró con Tamara Báez y su hija Jamaica

El juez Gabriel Castro ordenó el cese de prisión preventiva y la libertad inmediata del cantante después de 100 días de encierro.

L-Gante Tamara Báez
L-Gante Tamara Báez

BUENOS AIRES-. Después de 100 días encerrado en la DDI de QuilmesL-Gante fue liberado. El cantante permaneció detenido por más de tres meses por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego. Esta noche el juez Gabriel Castro ordenó el cese de su prisión preventiva y su libertad inmediata.

Tras recuperar su libertad, L-Gante visitó a su expareja Tamara Báez, y a la hija que comparten, Jamaica. Desde sus historias de Instagram, la influencer compartió dulces imágenes de su esperado reencuentro. “Ahora sí hija”, escribió sobre un video en el que se ve a la pequeña mostrarle su nuevo monopatín al padre. También publicó una selfie del trío familiar y del cantante con la beba: “Muy feliz mi bebé”, agregó.

Por la madrugada, alrededor de las 4 de la mañana, L-Gante recibió en su casa a un barbero, que además de darle un nuevo look, le quitó la barba candado que le creció en la cárcel. “Después de la cárcel, el corte de la libertad. Ahora a comerse el mundo, paaaa”, escribieron desde la cuenta de Instagram de la barbería. Luego, el cantante compartió mensajes de apoyo de seguidores y colegas.

L-Gante habló con la prensa

De nuevo en libertad, L-Gante habló por primera vez con la prensa: “Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre. Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más, no dar oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que me gusta”.

Antes de retirarse, L-Gante, que estaba acompañado por su abogado Diego Storto y su manager, Maxi El Brother, cerró con su característica frase: “Cumbia 420 pa los negros”. Rodeado de sus fanáticos y la gente que lo acompañó durante todo este tiempo, el cantante, que lucía una barba candado, firmó un par de autógrafos y se retiró en un auto en medio de ovaciones y gritos.