BUENOS AIRES-. Luego de que Jorge Lanata diera a conocer que Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia, la mediática partió a Estambul junto a su familia para acompañar a Mauro Icardi en la nueva temporada del Galatasaray. La mediática viajó junto a sus hijas Francesca e Isabella, y sus dos hijos menores Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.
Este fin de semana Wanda Nara abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y recibió varias consultas sobre su enfermedad. “¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo”, le dijo un usuario. Contundente, la mediática respondió: “Sí. Solo por eso”.
Luego de que la acusaran de mentir con su enfermedad, Wanda Nara respondió: “Por suerte son pocos pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente aclaré una situación personal que expusieron y que se hizo pública, repito no por mí. Mucha gente, que por suerte es mucha y me quiere bien, quieren saber qué es y cómo estoy. Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo”.
Una página de chimentos turca confundió a una imitadora con Wanda Nara
La semana pasada una página de chimentos turca confundió a una imitadora que participó en el segmento de parecidos del programa de Laurita Fernández con Wanda Nara, y Pochi de Gossipeame lo destacó en sus historias de Instagram. La influencer compartió el comentario de Jazmín Natur, que fue la traductora del actor turco Ergün Demir durante su participación en el Bailando.
“En una pagina de noticias de la farándula turca salió este posteo sobre los cambios estéticos de Wanda!! Ya comenté que la de la derecha no es ella. Póngale like a mi comentario así lo ven. Estoy indignada con esta página de chismes de Turquía que sube ‘el cambio estético de Wanda’ Necesito que se enteren que NO ES WANDA!!”, escribió Jazmín en sus redes sociales.