BUENOS AIRES-. Después de 100 días encerrado en la DDI de Quilmes, L-Gante fue liberado. El cantante permaneció detenido por más de tres meses por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego. La semana pasada el juez Gabriel Castro ordenó el cese de su prisión preventiva y su libertad inmediata.
En las últimas horas L-Gante abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para conversar un rato con sus seguidores. Además de adelantar que se teñirá el cabello, apuntó fuertemente contra algunas amistades. “Estando en cana ¿te diste cuenta quiénes son tus verdaderos amigxs?”, le preguntó un usuario, a lo que respondió contundente: “Una de las mejores cosas”.
Tras recuperar su libertad, L-Gante visitó a su expareja Tamara Báez, y a la hija que comparten, Jamaica. Desde sus historias de Instagram, la influencer compartió dulces imágenes de su esperado reencuentro. “Ahora sí hija”, escribió sobre un video en el que se ve a la pequeña mostrarle su nuevo monopatín al padre. También publicó una selfie del trío familiar y del cantante con la beba: “Muy feliz mi bebé”, agregó.
L-Gante habló con la prensa
De nuevo en libertad, L-Gante habló por primera vez con la prensa: “Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre. Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más, no dar oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que me gusta”.
Antes de retirarse, L-Gante, que estaba acompañado por su abogado Diego Storto y su manager, Maxi El Brother, cerró con su característica frase: “Cumbia 420 pa los negros”. Rodeado de sus fanáticos y la gente que lo acompañó durante todo este tiempo, el cantante, que lucía una barba candado, firmó un par de autógrafos y se retiró en un auto en medio de ovaciones y gritos.