SALTA – El haberse coronado como la candidata más votada de Salta, Emilia Orozco pegó un enorme salto de notoriedad. Encaminada para ocupar una banca en el Congreso de la Nación, Orozco no duda en salir y acercar las propuestas del libertario Javier Milei. No obstante, quien se encargó de “refrescarle” la memoria a la concejal capitalina fue la diputada Laura Cartuccia.
La legisladora provincial tuvo fuertes declaraciones en contra de la concejal, a quien acusó de formar parte de un proyecto que no quiere que haya salud pública. En sus redes sociales, Cartuccia dijo que ni Orozco ni “el de campera amarilla”, haciendo referencia a Alfredo Olmedo “representan a Salta”.
“Cansa tanta mentira, no es necesario mentir tanto, más cuando estas colgada de un proyecto que les quitara los derechos a los ciudadanos, ni esta mujer que no hizo piso para ser Concejal, ni el hombre de campera amarilla no representan a los salteños”, escribió la diputada provincial.
Laura Cartuccia se destaca por su extrema frontalidad y su liviandad para expresar lo que piensa sobre algo o alguien. Así como lo hizo con la concejal capitalina, semanas atrás lo hizo con el ministros Ricardo Villada, a quien le recomendó que se quedara “calladito que así se ve más bonito”.
Desde sus redes sociales, la legisladora capitalina escribió: “Siento vergüenza ajena… un ministro diciendo estas cosas, para que ????? … Calladito se lo ve más bonito”, lanzó con mucha dureza. Es que Villada había dicho que la gestión de Gustavo Sáenz, de alguna manera, ya se había adelantado a lo anunciado por Massa. Y que para pagar este nuevo bono, si o si necesitarían la ayuda de Nación.
“Además si el Ministro, no es parte de la campaña ni nacional ni provincial, sale para ganar un protagonismo, sale para que en Salta Massa no pueda levantar, sale para perjudicar al Gobernador ????? Que le pasa a este señor”, se despachó con mucha dureza la diputada saencista.
Las quejas de Laura Cartuccia vía redes sociales
Todos los canales de televisión, radio e internet no hablan de otra cosa que no sea del sorpresivo y contundente triunfo de Javier Milei. Salta fue una de las provincias que eligió al economista. La diputada Laura Cartuccia se expresó tras la mala elección que hizo Unión por la Patria a nivel local.
“No estoy de acuerdo con muchas cosas, hay un estado q no escucha ni soluciona, tengo miedo por los padres que mandan sus hijos a la escuela pública, o los que reciben atención en hospitales por que no pueden pagar clínicas, los despidos sin indemnización”, fue uno de los primeros mensajes que lanzó desde su cuenta de Twitter.