BUENOS AIRES-. A ocho años de terminada su relación, Cinthia Fernández aprovecha cada oportunidad para lanzarle a través de las redes sociales algún palito a Matías Defederico. El futbolista nunca se hizo cargo de la cuota alimentaria que le correspondía a la bailarina por la crianza de las tres hijas que comparten, Bella, Charis y Francesca.
Este fin de semana Cinthia Fernández abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y sorprendió con un dato sobre la habilidad futbolística de sus hijas. Tras recibir una consulta de un seguidor sobre el futuro laboral de las pequeñas, la mediática reveló que Francesca, Charis y Bella fueron convocadas por Boca Juniors.
“¿Las ves a las nenas como futbolistas profesionales?”, le preguntó un usuario a Cinthia Fernández. “La verdad… karma”, respondió la mediática junto con un emoji de una carita riéndose, en referencia a su ex pareja Matías Defederico, que se dedicó al futbol profesionalmente. “Pero sí, son demasiado buenas y ya me las pidieron para Boca”, reveló la bailarina.
Cinthia Fernández reveló que Matías Defederico debe impuestos en su casa country
El mes pasado Cinthia Fernández lo acusó de deber una gran cifra en impuestos en la casa country donde ella vive junto a sus hijas, y es que Matías Defederico es el titular de la propiedad. “Te recuerdo que yo pago las cuentas, como por ejemplo, un millón de pesos en ARBA, más las expensas todos los meses”, apuntó la mediática desde sus historias de Instagram.
Tras compartir algunas de las cuotas que tuvo que pagar, Cinthia Fernández arremetió: “Rata asquerosa. Mis hijas son las dueñas. Dejá de hacerte el canchero, pagá y cerrá la boca. Deberías ser agradecido por como están las nenas, cómo las mantengo y les doy amor. Vos y parte de tu familia viven jodiendo, jamás suman. No sirven para nada”.