BUENOS AIRES-. Luego de que Jorge Lanata diera a conocer que Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia, la mediática partió a Estambul junto a su familia para acompañar a Mauro Icardi en la nueva temporada del Galatasaray. La mediática viajó junto a sus hijas Francesca e Isabella, y sus dos hijos menores Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.
Tras disfrutar un de par de días de descanso en su casa de Milán, Italia, la familia regresó a Estambul en su jet privado para continuar con sus respectivas responsabilidades. Siempre ostentosa, la ex conductora de Masterchef sorprendió a sus seguidores de Instagram con algunas imágenes del interior de su lujoso avión privado.
Dentro del jet privado, se pueden encontrar varios ambientes: una amplia habitación con cama matrimonial, un baño que parece de hotel, varias salas y un espacio en común con mesas y sillones. Según compartieron Wanda Nara y Mauro Icardi en sus redes sociales, también viajaron acompañados de sus mascotas y amigos de la familia junto a sus hijos.
Acusaron a Wanda Nara de mentir con su enfermedad
Este fin de semana Wanda Nara abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y recibió varias consultas sobre su enfermedad. “¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo”, le dijo un usuario. Contundente, la mediática respondió: “Sí. Solo por eso”.
Luego de que la acusaran de mentir con su enfermedad, Wanda Nara respondió: “Por suerte son pocos pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente aclaré una situación personal que expusieron y que se hizo pública, repito no por mí. Mucha gente, que por suerte es mucha y me quiere bien, quieren saber qué es y cómo estoy. Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo”.