BUENOS AIRES-. Luego del debut de Tomás Holder en el Bailando 2023, en las redes sociales comenzaron a señalar que podría ser el primer eliminado, como lo fue en Gran Hermano. Aunque el rosarino se sentía muy confiado, no logró gustar a ninguno de los cuatro jurados y obtuvo uno de los peores puntajes de la gala. Convencido de su potencial, el influencer pidió reemplazar a su coach Davo Fredes.
Tras conocerse la decisión de Tomás Holder, Davo Fredes compartió un fuerte comunicado en su cuenta de Instagram. “No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente de la nada y sin previa advertencia, me llamaron de producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje”, comenzó.
“Como si dependiera absolutamente de mí la evaluación. No me dieron más argumentos ni nunca preguntaron o escucharon mi parte. Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero para construir lo que hoy soy, años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos”, continuó Davo Fredes.
Tomás Holder le respondió a su coach
“Para que venga ‘un famoso’ sin ninguna experiencia artística para juzgar en un mes lo que hago y que en televisión digan: ‘Tiene razón, Davo no entendió el programa’. Sin averiguar lo que realmente pasó o sin preguntar mi versión. Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían”, agregó Davo Fredes polémico.
Desde sus historias de Instagram, Tomás Holder le respondió a su coach y explicó la razón por la que pidió su reemplazo. “¡Nadie duda de lo profesional que es Davo! ¡Sin dudas, es un gran coach y, sobre todo, una gran persona! ¡Sólo queríamos probar por otro lado y nuevas coreos a ver si podemos sorprender y que nos vaya mejor!”, escribió el rosarino.