BUENOS AIRES-. Luego de que Jorge Lanata diera a conocer que Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia, la mediática partió a Estambul junto a su familia para acompañar a Mauro Icardi en la nueva temporada del Galatasaray. La mediática viajó junto a sus hijas Francesca e Isabella, y sus dos hijos menores Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.
En las últimas horas Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram la primera clase de ballet de sus hijas, Francesca e Isabella. “Primera clase de ballet en Turquía”, se escucha a la mediática decirle a la menor de camino al salón de danzas. “¿Tenés miedo? ¿No? Bueno, a mí me parece que sí”, bromeó entonces la empresaria mientras la niña, de la mano de su madre, reía nerviosa.
Luego, Wanda Nara compartió un video en el que se veía a la profesora dándole indicaciones a las pequeñas al ritmo del tema de la película clásica de Disney, La noche de las narices frías. ”Abrí tus piernas”, le dijo la maestra a Francesca, en inglés. ”No tanto. Es tu primera clase, no te preocupes”, agregó antes de felicitarla por su trabajo.
Los hijos de Wanda Nara asisten a una exclusiva escuela
El mes pasado el receso escolar en Turquía llegó a su fin y los hijos de Wanda Nara regresaron a sus estudios. Desde su cuenta de Instagram la mediática posó junto a Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, quienes lucían el uniforme del British International School, una de las escuelas más prestigiosas de Estambul, y escribió: “Feliz comienzo mis pequeños”.
Recientemente se conoció que la cuota anual del British International School tiene un valor de 40.050 dólares por cada estudiante, además de un pago de una única vez de 1150 dólares para aplicar y 5350 dólares para registrarse. Según el sitio oficial, la jornada escolar secundaria consta de siete períodos de 45 minutos divididos por un descanso matutino y el almuerzo.