Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Wanda Nara compartió un sensual video y posó topless desde su habitación

La mediática partió a Estambul junto a su familia para acompañar a Mauro Icardi en la nueva temporada del Galatasaray.

Wanda Nara
Wanda Nara

BUENOS AIRES-. Luego de que Jorge Lanata diera a conocer que Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia, la mediática partió a Estambul junto a su familia para acompañar a Mauro Icardi en la nueva temporada del Galatasaray. La mediática viajó junto a sus hijas Francesca e Isabella, y sus dos hijos menores Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López. 

Aunque Wanda Nara se encuentra totalmente dedicada a su trabajo y a sus hijos, no olvida su costado sensual. En las últimas horas la mediática sorprendió desde sus historias de Instagram con un provocativo video en el que posa full topless. En el clip, musicalizado por el tema Holanda de Jhay Cortez, la empresaria se muestra frente al espejo de su habitación mientras tapa sus pechos con un brazo.

Siempre ostentosa, la semana pasada Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con algunas imágenes del interior de su lujoso avión privado. Según mostró la empresaria, en el jet se pueden encontrar varios ambientes: una amplia habitación con cama matrimonial, un baño que parece de hotel, varias salas y un espacio en común con mesas y sillones.

Wanda Nara mostró cómo fue la primera clase de ballet de sus hijas

Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram la primera clase de ballet de sus hijas, Francesca e Isabella. “Primera clase de ballet en Turquía”, se escucha a la mediática decirle a la menor de camino al salón de danzas. “¿Tenés miedo? ¿No? Bueno, a mí me parece que sí”, bromeó entonces la empresaria mientras la niña, de la mano de su madre, reía nerviosa.

Luego, Wanda Nara compartió un video en el que se veía a la profesora dándole indicaciones a las pequeñas al ritmo del tema de la película clásica de DisneyLa noche de las narices frías. ”Abrí tus piernas”, le dijo la maestra a Francesca, en inglés. ”No tanto. Es tu primera clase, no te preocupes”, agregó antes de felicitarla por su trabajo.