Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“El amor de mi vida”: L-Gante y Tamara Báez le regalaron una moto a Jamaica por su cumpleaños

El cantante pudo salir de la cárcel a tiempo para el cumpleaños de su hija, quien alcanzó los dos años de edad.

L-Gante Tamara Báez
L-Gante Tamara Báez

BUENOS AIRES-. Después de 100 días encerrado en la DDI de QuilmesL-Gante fue liberado. El cantante permaneció detenido por más de tres meses por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego. La semana pasada el juez Gabriel Castro ordenó el cese de su prisión preventiva y su libertad inmediata.

Afortunadamente, L-Gante pudo salir de la cárcel a tiempo para el cumpleaños de su hija Jamaica, quien alcanzó los dos años de edad este miércoles 13 de septiembre. Desde sus redes sociales, el cantante enseñó el lujoso regalo que le dieron entre él y Tamara Báez: una moto eléctrica infantil a batería color rosa. “Feliz cumple para el amor de mi vida, dos añitos”, escribió el cantante.

Según compartió Tamara Báez, ella y L-Gante celebraron el cumpleaños de Jamaica a lo grande. La casa la decoraron con un gran arreglo de globos que tenía al personaje animado favorito de la pequeña, y además mandaron a hacer una torta salada de sanguchitos de miga con su nombre. “Te amo para siempre siempre. Por vos todo mi amor. Qué orgullosa me siento de todo lo que aprendes día a día, mi compañerita hermosa”, escribió la influencer.

L-Gante dio una conferencia de prensa

Esta semana L-Gante dio una conferencia de prensa y habló de su extensa detención. “Estoy disfrutando, gastando este tiempo en pensar, en abrir la mente. Dije que quiero endurecerme mentalmente, pero la palabra que quise decir era fortalecerme, lo aclaro porque cualquier cosa que diga se malinterpreta. Nunca hemos dejado de trabajar”, manifestó el cantante.

“La estadía fue la verdad muy tranquila, hubo muchos rumores que he oído, como que era un preso VIP o todo lo contrario, se mostraba una celda muy precaria que tampoco fue verdad. Era un preso normal, y con el resto de los detenidos sabía que estábamos todos ahí en la misma, somos todos humanos, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, ni discusión ni mala conducta”, aseguró L-Gante.