BUENOS AIRES-. A casi siete meses del nacimiento de Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez se animó a tomar unas vacaciones familiares. Además de su pareja y su hijo, la modelo viajó a México acompañada de su padre Alejandro Pucheta, su hermanito, Thiago Rodríguez, el hijo de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez, su abuela y algunos primos.
“Un poquito de nuestro día de vacaciones”, escribió Barbie Vélez en su cuenta de Instagram, donde compartió un dulce video montaje con diversas postales de su viaje a Playa del Carmen. En el clip se puede ver a la familia disfrutar de la piscina del hotel, junto con todas sus comodidades, tomar helado a cualquier hora del día y posar a orillas del mar. “Hermosos”, comentó Nazarena Vélez.
El pasado julio se celebró el Día del Abuelo y Barbie Vélez llevó a Salvador a la casa de Alejandro Pucheta para pasar la tarde. Con la intención de compartir un dulce momento con sus seguidores, la actriz publicó en sus historias de Instagram un video en el que se ve al pequeño a upa de su abuelo. Sin embargo, la influencer se mostró indignada con las actitudes de su padre.
Barbie Vélez celebró los cinco meses de vida de Salvador
“Cuando era chiquita, si a mi papá le hacía esto, poco más me daba vuelta la cara de una cachetada… Diferencias de hijo y nieto”, se la escucha decir a Barbie Vélez en el video, y es que Salvador no paraba de chuparle la remera a su abuelo. Un día antes, la actriz celebró el cumpleaños de Nazarena Vélez, a quien homenajeó con una dulce foto suya con el pequeño a upa: “Feliz cumple, abuelita hermosa, te amamos”.
A 5 meses de haber traído a su primer hijo al mundo, Barbie Vélez sorprendió a sus seguidores con un enternecedor video. Orgullosa de su bebé, la hija de Nazarena compartió en sus historias de Instagram un video en el que se lo ve a Salvador muy sonriente mientras gatea sobre su cama. “Cinco meses con mi chiquito”, escribió la actriz.