Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El hermano de Silvina Luna rompió el silencio y reveló que harán un documental de su caso

Ezequiel habló con Ángel de Brito y aseguró que no sabe quien le recomendó a la modelo operarse con Aníbal Lotocki.

Silvina Luna
Silvina Luna

BUENOS AIRES-. A quince días del fallecimiento de Silvina Luna, quien sufría de hipercalcemia e insuficiencia renal producto de la mala praxis de Aníbal Lotocki, Ezequiel, su hermano, se animó a hablar con la prensa. En LAM, Ángel de Brito reveló que tuvo una conversación con el muchacho, quien compartió que todo lo que tuvo lugar en la clínica fue documentado por la modelo. 

“Con la recaudación por la venta del libro de Silvina, Simple y consciente: un viaje sanador físico, mental y espiritual, van a crear una asociación civil para víctimas de cirugías estéticas. Con la ganancia de las reimpresiones del libro y de otros proyectos como un documental sobre el caso, que había pedido Silvina, será donado a la Asociación Civil que van a crear en los próximos días”, contó Ángel de Brito

“En la clínica, en muy mal estado, ella decía: “Grabá, grabá. Al principio Silvina no veía ese final, pero siempre siguió luchando en las peores condiciones físicas y anímicas, estaba positiva con respecto a salir adelante”, le dijo Ezequiel a Ángel de Brito. En cuanto a la autopsia a los restos de Silvina Luna, el periodista reveló que los resultados estarán dentro de 30 a 40 días.

Silvina Luna tenía 43 años

“Cuando tocábamos a mi hermana para ayudarla a moverse sentíamos las durezas en el cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba. Por lo que vieron a simple vista el material lo tenía en rodillas, en caderas y en la espalda. Había migrado y de ahí venían los intensos dolores que ella relataba siempre”, explicó el hermano de Silvina Luna

Además, Ezequiel reveló que no sabe quién le recomendó a Silvina Luna atenderse con Aníbal Lotocki: “Silvina decía que había sido una compañera de trabajo pero nunca quiso decir quién era. Cuando salió de la operación no podía moverse, la tuve que llevar en el auto, ella iba cola para arriba en el asiento de atrás por los dolores que tenía. Ahí me di cuenta que algo había pasado”.