Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Encendió las alarmas: la lesión que tiene a maltraer a Rodrigo De Paul

El mediocampista regresó de Bolivia con una molestia.

Rodrigo De Paul
Foto: @Argentina

ESPAÑA.- Este sábado, Atlético de Madrid cayó duramente con el Valencia en el Estadio Mestalla por una nueva fecha de LaLiga de España. Allí, se esperaba que estuviera Rodrigo De Paul, quien sorprendió a todos al no estar presente en la lista de convocados. Tras esto, el elenco colchonero confirmó que estuvo ausente debido a una lesión muscular.

El pasado martes, De Paul fue uno de los puntos claves en la victoria de la Selección Argentina ante Bolivia en la altura de La Paz. El desgaste del mediocampista fue bastante alto al punto tal que terminó con molestias físicas. Al regresar a la capital española, el volante se sometió a los exámenes médicos por sus dolores y se desveló el motivo de este problema.

A través de un comunicado oficial, el Aleti informó: “Los servicios médicos rojiblancos le realizaron pruebas complementarias en la clínica Vithas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo. El jugador ya ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia y realizará trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo”.

Frente a esto, el Cholo Simeone, entrenador del Atlético afirmó: “Lo de Rodrigo hay un tema muscular que esperemos se pueda recuperar lo mejor y lo antes posible. Seguramente los médicos en los días siguientes informarán mejor de su evolución. Las lesiones ya hablamos varias veces, creo que todos los equipos padecen lesiones”.

Rodrigo De Paul sobre Messi

Sobre Lionel Messi, Rodrigo De Paul confesó tras el duelo con Bolivia: “Él es un líder absoluto. Para mí esto es un ejemplo de amor, de cariño hacia el grupo, de la conexión que existe entre todos nosotros. Al final, después del gran partido que hizo (contra Ecuador) y de hacernos tener esos tres puntos con ese gol, podría haberse ido, disfrutar el cumpleaños del hijo”.

Captura Twitter