Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

L-Gante está construyendo su nueva casa con sus propias manos

A días de salir de la cárcel, el cantante compartió a través de sus redes sociales su nuevo proyecto.

L-Gante
L-Gante

BUENOS AIRES-. Después de 100 días encerrado en la DDI de Quilmes, L-Gante fue liberado. El cantante permaneció detenido por más de tres meses por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego. La semana pasada el juez Gabriel Castro ordenó el cese de su prisión preventiva y su libertad inmediata.

A días de haber salido de la cárcel, L-Gante sorprendió en sus redes sociales al enseñar su nuevo proyecto: construir su nuevo hogar con sus propias manos. “Estamos en la casa de Elián. Y, ¿cómo viene todo?”, se le escucha decir al hombre que filmó al cantante levantar bolsas de cemento. “En una semanita tenemos todo”, respondió el artista con una gran sonrisa. 

Este miércoles 13 de septiembre L-Gante dio una conferencia de prensa y habló de su extensa detención. “Estoy disfrutando, gastando este tiempo en pensar, en abrir la mente. Dije que quiero endurecerme mentalmente, pero la palabra que quise decir era fortalecerme, lo aclaro porque cualquier cosa que diga se malinterpreta. Nunca hemos dejado de trabajar”, manifestó el cantante.

L-Gante tuvo una buena relación con los demás detenidos

“La estadía fue la verdad muy tranquila, hubo muchos rumores que he oído, como que era un preso VIP o todo lo contrario, se mostraba una celda muy precaria que tampoco fue verdad. Era un preso normal, y con el resto de los detenidos sabía que estábamos todos ahí en la misma, somos todos humanos, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, ni discusión ni mala conducta”, aseguró L-Gante.

“Al principio llegás a un pasillo, te meten a una celda, estaba solo y estaba vacía, no había ni colchón. Pero me gusta ser un tipo alcanzable, que me conozcan mas como persona y en ese caso me ayudó mucho. Me ilusioné muchas veces pensando que iba a salir rápido, pero a partir del día 40 dije: ‘Voy a dejar de darle importancia a los días, voy a hacer lo que se me ocurra para que pase’”, agregó.