SALTA – El excandidato a diputado nacional, Ramón Villa, habló sobre el trabajo que deberán hacer desde Unión por la Patria para revertir la mala elección en agosto. En este sentido, aseguró que para esta campaña todos los militantes deberán salir de las redes sociales para militar de verdad.
“La forma de militar nuestra es llegando casa por casa, llegando a la gente. Y esto es lo que va a pasar en las próximas elecciones”, consignó el diario Cuarto. En ese marco, Villa considera que el peronismo tiene que militar «como se debe, no tiktokeando ni con Instagram». Es un claro mensaje para los principales candidatos que utilizan con mucha frecuencia sus redes sociales.
Consultado sobre la figura preponderante de Javier Milei, el exdiputado provincial sostuvo: “soy optimista, porque no solamente el peronismo va a salir a militar. Ahora va a salir a militar todo el campo nacional y popular. Todos los que saben lo que nos ha costado la democracia, saben lo que significa para nosotros la Constitución argentina”, declaró.
La semana pasada, Ramón Villa brindó declaraciones al medio FM Noticia en donde dijo que se sintió decepcionado de que el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, no fuera claro con respecto a su apoyo en las PASO. En dialogo con el medio FM Noticias, Villa dijo que acompañará a Massa ¿Y a Pablo Outes?
Ramón Villa quiere a la militancia afuera
“Me hubiese encantado que el gobernador de la provincia salga y diga “mi candidato a presidente es Sergio Massa y mi candidato a diputado Pablo Outes”. Claramente el gobernador tiene que decirle a los salteños y a todos sus funcionarios que acá hay que trabajar para revertir esto porque está en riesgo la Patria”, dijo Villa.
“Con todo el respeto que merecen las personas que lo votaron. No encuentro la razón de un personaje de esta envergadura. Que plantea cosas que son un peligro latente para la Patria, un libertario, autoritario que va por todo”, remarcó Villa durante su entrevista con el medio antes mencionado.
Consultado sobre el gran acto que se llevó a cabo en Tucumán durante el fin de semana. Y que tuvo como orador principal a Sergio Massa, Ramón Villa dijo que hubo un mensaje claro, un discurso muy fuerte y se bajó línea porque “se necesita que se salga a trabajar en cada uno de los rincones del país. Porque hoy más que nunca se necesita de una unidad nacional muy fuerte”.