BUENOS AIRES-. Después de 100 días encerrado en la DDI de Quilmes, L-Gante fue liberado. El cantante permaneció detenido por más de tres meses por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego. La semana pasada el juez Gabriel Castro ordenó el cese de su prisión preventiva y su libertad inmediata.
Durante la detención de L-Gante, y aunque estaban separados, Tamara Báez no se despegó de su lado, y aparentemente le habrían dado una nueva oportunidad a su relación. Este fin de semana la supuesta ex pareja organizó una gran fiesta para celebrar el cumpleaños número 2 de su hija Jamaica, y los rumores de reconciliación no tardaron en aparecer.
Según imágenes que compartió Tamara Báez en sus redes sociales, antes de que Jamaica soplara las velitas, L-Gante agarró a la influencer y le dio un gran beso en el cachete, mientras esta sonreía intimidada. La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, y para demostrar que pasaron un gran momento, la joven escribió: ”Terminado el cumpleañitos en familia como tiene que ser”.
L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara
A una semana de su liberación, L-Gante estuvo como invitado en el programa Cross Over de la radio Vorterix, y confirmó que tuvo una relación con Wanda Nara. “Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara (Báez), después medio que me emocione por la fama y estuve a full”, explicó el cantante sobre la madre de su hija Jamaica.
“Después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, confesó entonces L-Gante. En cuanto a si estuvo en contacto con Wanda Nara durante su detención, reveló: “No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Aunque no tuve contacto, si hablé con ella. La mejor, no estamos en una relación ni nada pero le tengo cariño”.