Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anunció las mejores actuaciones de UFC Las Vegas

La compañía entregó una cantidad elevada de bonos a los luchadores destacados.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pasado sábado, la empresa llevó adelante el evento UFC Las Vegas. La cartelera dejó algunos buenos momentos y grandes finalizaciones. Luego del show, la promotora de Dana White reveló las mejores actuaciones de la noche. En este caso, los ganadores se trataron de Loopy Godinez, Raul Rosas Junior, Daniel Zellhuber, Roman Kopylov y Charlie Campbell.

Se debe tener en cuenta que cada bonificación a la mejor actuación de la noche le otorga al ganador un total de 50.000 dólares. El dinero extra se suma automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado recibir por su sola participación en el match. Este tipo de premio sirve para incentivar a los atletas a dar lo mejor en el octágono.

No es de sorprender que Raul Rosas Junior haya sido elegido como uno de los mejores de la noche. El mexicano noqueó a Michael Terrance en el primer asalto del match, antes de que se cumpla el primero de los minutos. Con este resultado, el joven de 18 años sigue acumulando victorias en el más alto nivel.

Loopy Godinez superó a Elise Reed por sumisión en el segundo round. La contendiente del peso mosca dio una de las mejores versiones de su carrera, dominando el emparejamiento en todo momento. Inclusive, Godinez tuvo muchas chances de someter a Reed en el primer capítulo, pero la estadounidense sobrevivió al castigo.

Roman Kopylov venció a Josh Fremd por nocaut en el segundo round. El oriundo de Rusia sumó su tercera victoria seguida en la división de peso mediano, acercándose al ranking de contendientes al campeonato. En cada uno de sus éxitos, el ruso logró noquear a su adversario, demostrando que es uno de los strikers más habilidosos del peso.

Daniel Zellhuber y Charlie Campbell se hicieron con su bonificación gracias a sus victorias por nocaut. Básicamente, la UFC le dio el reconocimiento a cada luchador que llegó a la finalización en el show. Usualmente, la promotora solo suele entregar dos de estos premios, pero hizo una excepción en UFC Las Vegas.