Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“No tengo maldad”: Tomás Holder compartió un fuerte descargo tras echar a su coach del Bailando 2023

Aunque el rosarino se sentía muy confiado, no logró convencer al jurado y obtuvo uno de los peores puntajes de la gala.

Tomás Holder
Tomás Holder

BUENOS AIRES-. Luego del debut de Tomás Holder en el Bailando 2023, en las redes sociales comenzaron a señalar que podría ser el primer eliminado, como lo fue en Gran Hermano. Aunque el rosarino se sentía muy confiado, no logró gustar a ninguno de los cuatro jurados y obtuvo uno de los peores puntajes de la gala. Convencido de su potencial, el influencer pidió reemplazar a su coach Davo Fredes.

Tras ser fuertemente criticado por su actitud, Tomás Holder compartió un fuerte descargo desde sus historias de Instagram. “Siempre intenté dar lo mejor de mí para cada uno de ustedes, intenté ser real, ser yo mismo y mostrarme como soy, dejar de tener ese escudo del personaje, dejar de ser alguien que no soy para pertenecer o para ser ‘aceptado'”, comenzó el ex Gran Hermano.

“Ese pibe con músculos, soberbio y con la cabeza en alto no fue nada más que un escudo ante la sociedad de mierda en la que vivimos. Hoy en día me muestro como soy, con mis virtudes, con mis defectos. A veces soy apuntado con el dedo por acciones que no hago con maldad, sino que con inocencia y dignas de un chico de 21 años. Nunca fui un pibe malo pero se me tildó de ello”, continuó Holder.

Tomás Holder se siente afectado por la ansiedad

“Lo que no entienden es que vivimos en un mundo difícil y pertenecer al mundo de la fama y la tele es muy difícil. No es para cualquiera, si no tenés la cabeza fría te comen rápido. Muchas veces la ansiedad se apodera de mí y te quedás paralizado, sin casi poder respirar, pero aún así tenés que sonreír, tenés que seguir con el show”, sentenció el ex Gran Hermano.

“Soy un agradecido por el lugar en donde estoy, no cualquiera tiene la oportunidad de estar en dos programas en menos de un año. Por eso cada mañana me levanto y doy las gracias a Dios, por darme otro día de vida y por darme trabajo. No tengo maldad, no tengo actitudes oscuras, solo a veces tomo malas decisiones, pero aún así confío en la luz y en que soy de buena madera”, concluyó Tomás Holder.