Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Alex Caniggia se cambió de look en Gran Hermano VIP: la opinión de Melody Luz

La bailarina se mantiene al pie del cañón y sigue desde una cuenta de streaming cada locura del mediático.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

BUENOS AIRES-. Este jueves 14 de septiembre Alex Caniggia dejó a su familia y se metió en la casa de Gran Hermano España, específicamente GH VIP, donde competirá con famosos de todo el mundo. Aunque muchos apuntaron contra el mediático por abandonar a su hija recién nacida, este parece atravesar un buen momento e incluso se cambió de look.

Desde Argentina, Melody Luz se mantiene al pie del cañón y sigue desde una cuenta de streaming cada locura que Alex Caniggia realiza en la casa de GH VIP. “Ya empezó con sus cambios de look”, escribió la bailarina en sus historias de Instagram junto con una captura en la que se lo ve al emperador con el pelo rapado en los costados y una cresta a lo punk.

“Es un placer para mí estar acá. La verdad, dejé mi puesto de conductor y vine para España. Aparte, en mi último reality estuve tres meses y medio encerrado. ¿Y qué pasó? ¡Lo gané!”, manifestó Alex Caniggia al entrar a la casa de GH VIP, en referencia a su exitoso paso por El Hotel de los Famosos. Además de convertirse en el ganador de la primera edición, también conoció allí a Melody Luz.

Melody Luz defendió a Alex Caniggia

Luego de que los internautas trataran a Alex Caniggia de padre abandónico, Melody Luz manifestó: “Sé que es trabajo y seguramente haga que todo valga la pena. Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente alguna oportunidad internacional y que insistan tanto para tenerlos… porque así sucedió con Alex y seguramente va a valer la pena, por más de que ya lo extraño mucho le deseo lo mejor y ojalá llegue a la final”. 

En otro posteo, Melody Luz agregó: “Si un hombre juega al fútbol y se ausenta por concentración, está bien. Si un hombre se encierra en un reality, lejos de su familia, está mal y es abandónico. Está muy subestimado el hecho de estar en un reality, qe piensa que es fácil. Quiero verlos expuestos constantemente a la mirada y opinión ajena, a ver cómo se sienten”.