Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Me dolía mucho”: Barbie Vélez y su pareja tuvieron que asistir a urgencias durante su viaje a México

La modelo viajó con su pareja, su hijo, su padre Alejandro Pucheta, su hermanito Thiago, su abuela y sus primos.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

BUENOS AIRES-. A casi siete meses del nacimiento de Salvador, fruto de su relación con Lucas RodríguezBarbie Vélez se animó a tomar unas vacaciones familiares. Además de su pareja y su hijo, la modelo viajó a México acompañada de su padre Alejandro Pucheta, su hermanito, Thiago Rodríguez, el hijo de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez, su abuela y algunos primos.

Aunque se trataba de un viaje paradisíaco, Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez, pasaron un feo momento. A través de sus redes sociales, la modelo reveló que ambos debieron ser asistidos: “Me estuvieron preguntando mucho por el oído, gracias. Al final llamé al médico, había hecho una teleconferencia, me había dado unas gotitas porque se sospechaba que era una otitis”.

“A la noche me dolía, mucho, mucho, mucho y me volvía más sorda y sentía como algo raro en el oído. Además a Lucas le empezó a doler mucho también, así que llamamos al médico que vino presencialmente. Finalmente me hizo como una limpieza en ambos oídos que se ve que por el agua, se me había obstruido”, contó Barbie Vélez.

Barbie Vélez compartió compartió adorables postales

“Ahora estoy joya. Además, literalmente, yo le tengo fobia a los oídos, realmente no me puedo introducir nada, ni un cotonete bajo ningún punto de vista, ninguna de esas cosas”, agregó Barbie Vélez. “Lucas sí tuvo una infección, mismo por el agua, así que está con medicamentos, pero mejor”, concluyó entonces la modelo desde sus historias de Instagram.

“Un poquito de nuestro día de vacaciones”, escribió Barbie Vélez hace unos días en su cuenta de Instagram, donde compartió un dulce video montaje con diversas postales de su viaje a Playa del Carmen. En el clip se puede ver a la familia disfrutar de la piscina del hotel, junto con todas sus comodidades, tomar helado a cualquier hora del día y posar a orillas del mar. “Hermosos”, comentó Nazarena Vélez