Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino fueron marido y mujer en el pasado. No obstante, los famosos decidieron tomar caminos separados en la vida y pronto encontraron nuevos compañeros. De hecho, ese fue el caso del conductor, quien se casó con Coni Mosqueira hace un año.
Recientemente, Fantino sorprendió a su público cuando contó que su flamante esposa está embarazada de tres meses. En ese contexto, Lanzoni fue consultada sobre su reacción al tomar conocimiento de la nueva etapa en la vida de su ex: “Me puse feliz y le mandé un mensaje, por supuesto”.
“ A ella no pero porque no tengo su teléfono. Él me dijo que estaba extasiado, que era el momento más feliz de su vida”, admitió la popular intérprete. Además, se refirió a su status sentimental: “Yo sigo adelante. Por supuesto que siempre lo voy a querer a Alejandro”.
“Fue parte de mi vida y si me preguntan por esa etapa, respondo sin problemas. Pero también entiendo que a su nueva pareja le puede no gustar, o a la mía. No es el caso, yo si me llegara a casar nuevamente, lo invitaría”, contó Lanzoni posteriormente.
Para concluir, Miriam se refirió a Christian Halbinger, el hombre que la enamoró luego de finalizar su matrimonio con Fantino. “Lo vi y me enamoré, fue un flechazo y creo que él sintió lo mismo por mi. No dejó de perseguirme nunca”, confesó la actriz y modelo en diálogo con “Socios del espectáculo”.
El relato de Fantino
“Una noche que había ido a La Nación a hacer una nota con José del Río, y cuando volví a casa, Coni se había hecho el test, me lo dio, y me largué a llorar. Yo también soy papá de Nahuel. Con él me encontré de grande, cuando tenía 11 años, pero ese amor de padre es increíble”, confesó el animador en diálogo con “LAM”.