Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El campeón de la Copa Libertadores que quedó maravillado con un jugador de Boca

Pese a que Boca no ganó el título, un jugador clave de Fluminense resaltó el papel que tiene dentro del plantel el futbolista.

Boca
Fuente: Instagram oficial de Guillermo Pol Fernández

BRASIL.- Ya pasaron 13 días de la final de la Copa Libertadores 2023 que Fluminense le ganó a Boca 2 a 1 en tiempo suplementario. Más allá del dolor del equipo argentino, desde el otro lado llegaron los elogios para Guillermo Pol Fernández. El encargado de hablar bien de él fue Paulo Henrique Ganso, exintegrante de la selección de Brasil.

En una entrevista con D Sports Radio, el futbolista que siempre quedó maravillado de Juan Román Riquelme resaltó el nivel del mediocampista en la definición: “Me gustó Pol Fernández. Tiene un muy buen control de pelota, es un jugador diferente. Creo que no se va a quedar mucho tiempo más en Boca y va a ir a un gran equipo de Europa”.

Por otro lado, desde la opinión de lo que ocurrió en el encuentro, reconoció cómo se planteó el partido y qué pasó tras el gol de Luis Advíncula: “Se le tiene mucho respeto a Boca. Llegó con su forma. Tienen una camiseta muy pesada. Después que se empató el partido, no generaron ninguna situación clara”. Luego llegó el tanto de Jhon Kennedy que le dio la victoria.

Por otra parte, hizo hincapié en lo que fue el recorrido hacia la final, donde el conjunto brasileño tuvo que pasar a River en la fase de grupos. Más allá de la goleada en el Maracaná, se llevó un 0-2 en el Monumental. Al respecto, explicó que vio de ese cotejo: River nos superó en Argentina. Jugó mucho mejor que Fluminense”.

La relación con Germán Cano, verdugo de Boca

“Cano es un amigo personal, es un hermano. Conversamos sobre todo, sobre la vida, sobre los hijos y sobre Fluminense. Fluminense es mi vida. Estoy disfrutando de este momento maravilloso. Tengo una historia muy linda en el fútbol”, sostuvo. Fue el futbolista más desequilibrante y marcó historia al convertirse en el primer jugador en anotar en todas las fases eliminatorias de la Libertadores.

Fuente: Twitter de Dataref