BUENOS AIRES-. Como comunicadora e influencer, Sofía Jujuy acostumbra a compartir su día a día a través de sus redes sociales. La modelo también suele utilizar su plataforma para darle consejos a sus seguidores, tanto de belleza como anímicos. En esta oportunidad, la joven dio una noticia que la tiene muy entusiasmada.
“No puedo creer que bajé un kilo y medio de grasa en un mes y aumenté medio de músculo comiendo todo lo que me gusta pero con conciencia. WTF”, contó emocionada Sofía Jujuy desde el consultorio de su nutricionista. “La verdad es que voy a felicitar a Sofi porque es una paciente 10. Sofi no hace dieta, no se restringe, sino que está aprendiendo a comer”, señaló su médica.
“Esto de armar el plato, de lo que tiene que tener el desayuno… Y tomó conciencia de lo que estaba comiendo”, destacó entonces la nutricionista de Sofía Jujuy, a lo que la modelo respondió: “Gracias, gracias, gracias. ¡Vamos por más!”. Muy feliz por sus logros, la modelo agregó una selfie a sus historias de Instagram y expresó: “Me creo 1000″.
Sofía Jujuy se sinceró con sus seguidores
A fines de junio Sofía Jujuy se enteró que su novio le había sido infiel de la peor manera, a través de las redes sociales. La dueña de la primicia fue Pochi de Gossipeame, que desde sus historias de Instagram compartió una serie de imágenes en las que se lo ve a Bautista Bello a los besos con una joven en un boliche de Brasil, donde viajó junto a un grupo de amigos.
A un mes de vivir tal angustiante momento, Sofía Jujuy abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram y se sinceró con sus seguidores. “¿Se perdona una infidelidad?”, consultó un usuario, a lo que la modelo contestó contundente: “No. Los códigos de cada pareja, son propios de cada pareja. Yo nunca tuve una pareja abierta, no me interesa. Y si yo cuido, respeto y soy fiel, pretendo lo mismo del otro lado”.