ARGENTINA. – Cinthia Fernández utiliza su cuenta de Instagram para compartir todo tipo de vivencia en su vida cotidiana. En su perfil de Instagram se puede apreciar una combinación entre sus trabajos de modelaje, sus apariciones en la televisión, sus emprendimientos personales y las experiencias que disfruta con cada una de sus tres hijas.
Ahora, en un reciente posteo, la panelista anunció está acondicionando un local para abrir su propio negocio. En el video se aprecia a Cinthia y un grupo de personas preparando todo para estar listos para la apertura. A pesar de la emoción, Fernandez no contó el rubro que desempeñará su comercio, dejando que sus seguidores intenten adivinar en los comentarios.
Al poco tiempo de publicado, miles de seguidores compartieron su predicción, pero Cinthia Fernández sigue sin confirmar nada. Debido a los muchos emprendimientos de la modelo, las opciones son abundantes, pudiéndose tratar de muchas cosas. La mayoría de los comentarios apuntaron a la posibilidad de que se trata de una sala de escape producida por Cinthia.
Todo esto sucede al mismo tiempo que Cinthia Fernández se encuentra en un problema con Matías Defederico por la manutención de sus hijas. Cinthia recientemente contó que Matías solo le pasa 55.000 pesos por las tres criaturas desde hace varios años. En el entorno del exfutbolista aseguran que no están pasando un buen momento económico.
Recientemente, Fernández confirmó que su exmarido podría afrontar problemas con la justicia si no empieza a normalizar el paso de dinero. La modelo considera que Defederico realizó movimientos fraudulentos para evitar tener que gastar más plata en las cuotas alimenticias de sus hijas.