SALTA – El exdiputado provincial, Andrés Suriani, ya había manifestado sus deseos de ver como vicepresidenta a Victoria Villarruel, ya que la considera una amiga. Finalmente, ese deseo se le cumplió. Desde sus redes sociales, Suriani se expresó y les dejó un mensaje.
“Los argentinos comenzamos una nueva era. La historia debe enseñarnos pero jamás detenernos, atarnos. Las fórmulas que nos hizo conocer nuestra joven democracia, nos trajeron hasta aquí”, remarcó Suriani, haciendo referencia a la mala gestión del gobierno nacional.
“50% de pobreza, jóvenes huyendo del país, abuelos pasando hambre, niños muriendo en hospitales en nombre de una ley. Góndolas vacías y precios aumentando día a día”, manifestó Andrés Suriani. Cabe recordar que uno de los temás que más le preocupa es la posibilidad de volver a debatir la Ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.
En otro párrafo de su publicación en Instagram, el dirigente provida le habló directamente a la dupla presidencial, la que asumirá en las próximas semanas. “El cambio era necesario. El pueblo es sabio y eligió otro modelo. Le deseo éxito a Javier Milei y Victoria Villarruel, en el gobierno que iniciarán el 10 de diciembre”
A modo de cierre, Andrés Suriani habló en nombre de una sociedad que espera poder salir de la crisis económica. “El pueblo espera mucho de ustedes pero está dispuesto a acompañar. Ojalá recuperemos juntos la Patria prospera y con valores que supimos conseguir”
Qué decía Andrés Suriani de Victoria Villarruel
“Conozco a Victoria Villarruel desde hace muchos años. Le tengo admiración y un cariño profundo. Compartimos, entre otras batallas ideológicas, la lucha por las dos vidas. Y la tristeza de ver a nuestro país convertirse -por decisión de unos pocos- en una Nación pro aborto”, comentó Suriani, días antes del balotaje, en sus redes sociales.
“Hoy la escucho y recupero la esperanza. Mujeres valientes y fuertes no son las que tiran piedras, pintan iglesias o salen desnudas a manifestarse. Son las que defienden sus ideas con preparación, con palabras firmes y sostenidas en el tiempo. Con decisiones reales para cambiar las cosas que no están bien. Victoria es una de ellas”, escribió Andrés Suriani y compartió un fragmento de una nota que supo hacerle.