Juana Viale volvió a ubicarse en la cabecera de la “mesaza” el domingo. De hecho, la nieta de Mirtha Legrand se enfrentó a la propuesta de entretenimiento de «La peña de morfi», uno de los programas más vistos de Telefe si se tiene en cuenta la programación de los fines de semana.
El ciclo de Juana promedió 2.6 puntos de rating, la cifra más baja que consiguió desde su debut en septiembre de acuerdo a los datos que se publicaron. En la vereda del frente, el programa de Telefe sostuvo el primer puesto en la franja horaria y le sacó unos puntos de puntos de ventaja a El Trece ya que su promedio dio 4.6.
La tendencia se vio reflejada en los números totales de la famosas señales de aire y Telefe se consolidó como la vista con un total de 5.8 puntos de rating. Por su parte, El Trece logró entretener a su audiencia y pudo quedarse en el segundo puesto con una marca de 3.3 puntos.
Momento emotivo
Por primera vez desde que inició su camino en el mundo de la música, la Joaqui se sentó en la mesa de Juana Viale y se sinceró sobre el dramático momento que vivió en pleno ascenso: “Me estoy reestableciendo. Toda la vida conflictuada pensando ‘qué van a decir, ‘qué miedo’ y tuve un montón de situaciones muy mediáticas negativas de amarillismo, con las que no supe lidiar”.
“Estuve mucho tiempo muy mal, porque tuve un ataque de pánico social muy grave y no me lo pude sacar. Yo decía, ‘loco, cómo puede ser que a cualquier lugar a donde voy trato de ser copada, ser buena, ser educada y de saludar a todo el mundo’”, recordó la referente de RKT.
“Y salen un rato en un canal a decir que yo no quise tocar en su evento porque no me dieron champagne y yo no tomo ni alcohol”, expuso la Joaqui frente a la mirada atenta de Juana. “Es violento, porque primero me estás atacando a mí como alcohólica manija, que no soy, y la gente le va a creer”, dijo la artista para finalizar.
