Karina Jelinek optó por un perfil mucho más bajo y poco se sabe del presente de la modelo. Más allá de su ausencia en la televisión, la influencer usa las redes sociales para comentar algunas novedades de su vida frente a sus simpatizantes. De hecho, la famosa confirmó lo que muchos decían de su vida amorosa.
Resulta que Jelinek volvió a pisar la pista del “Bailando” para ejecutar la salsa de tres junto a Kennys Palacios y vieron a Flor Parisé, con quien Karina mantiene una relación, haciéndole el aguante. A pesar de que la allegada a la modelo se mostró tímida frente a la prensa, dio unas escuetas declaraciones.
“Sí está todo super bien con Kari”, aclaró Parisé luego de los rumores de separación. Además, procuró mantener la privacidad de su vínculo con la famosa frente a las cámaras de “Intrusos”: “Soy muy tímida, no me gusta la exposición, la voy a ver desde acá que se ve mejor”.
Más tarde, Jelinek fue abordada por la prensa y se refirió al apoyó que recibió de Flor mientras bailaba en el reality show de América TV: “Estamos súper bien, muy contentas”. “No hablo de ella”, contestó la famosa cuando Ángel de Brito le planteó si su pareja es celosa.
Por otro lado, la influencer sostuvo que desea maternar en el futuro y manifestó: “Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar. O alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre”.
Conflicto del pasado
En el contexto de la crisis sentimental que atravesó Jelinek, se conoció que habría tenido un enfrentamiento tenso con Flor. “Hace muy poco tiempo ella había blanqueado su relación con Florencia mostrándose a los besos en el cumpleaños de Belén Francese, si no me equivoco”, informaron en El Trece hace unos meses, pero la situación habría mejorado de manera exponencial.