Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Tranquilidad para Scaloni: la confesión de Enzo Fernández sobre su lesión tras ser operado

El mediocampista argentino se refirió a las chances de estar en la Copa América y en los Juegos Olímpicos.

Enzo Fernández
Foto: @ChelseaFC

INGLATERRA.- Mientras continúa recuperándose de su lesión tras ser intervenido quirúrgicamente por una hernia, Enzo Fernández brindó una entrevista exclusiva con DSports. En diálogo con el periodista Christian Martin, el mediocampista argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, se refirió a su presente y a las chances de estar en la Copa América en Estados Unidos.

Debido a su constante dolor, el actual volante del Chelsea tomó la decisión de operarse y perderse lo que restaba de la temporada. “Estoy bien, la gente se puede quedar tranquila. Evoluciono día a día y tengo muchas ansias que llegue la Copa América. Tuve que tomar la decisión de operarme, fue lo mejor. Estaba perjudicando al equipo y no quería exponerme”, expresó.

“Ya empecé a entrenar en campo, la recuperación está avanzada y espero estar dentro de poco entrenando con la Selección en el Predio. Estoy muy ansioso por esta Copa América, será la primera vez que la juegue. Si el DT me tiene en consideración voy a estar. Es especial jugarla después de ser campeón del mundo. Espero que llegue el momento y me estoy preparando”, añadió.

Por otro lado, Enzo Fernández elogió a Mauricio Pochettino: “Cuando llegué era todo un quilombo. Mauricio llegó y le dio orden e identidad. Hay una idea de trabajo diferente. Es un grupo más serio, trabajador. El fin de semana se nota la diferencia”. Además, se refirió a la posibilidad de estar en París 2024: “No lo hablé con el Chelsea, pero me encantaría estar”.

Enzo Fernández sobre Martín Demichelis

Si bien habló de varios temas, uno de ellos fue de River. Durante la charla, el mediocampista de 23 años hizo hincapié en el presente del Millonario y aclaró que le gusta lo que plantea Martín Demichelis desde el banco de suplentes. “Sigo a River siempre, cada partido que juega intento verlo. Me gusta como juega y la idea que propone Martín Demichelis”, comentó.