Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Impactante! Disparan a un exjugador de fútbol americano

Exjugador de fútbol americano, Malachi Carpers fue herido de bala en una pelea callejera.

Malachi Capers
Malachi Capers

Malachi Capers, exjugador de fútbol americano de la Universidad de Buffalo State se ha vuelto noticia en los Estados Unidos, luego de ser herido de bala tras una pelea en una tienda de la ciudad de Nueva York. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del local, quedando registrado el momento en el que el otro sujeto empuña un arma de fuego y le dispara al torso. La víctima, según informan fuentes policiales, continúa con vida.

El incidente ocurrió en una tienda de licores ubicada en el barrio de Queens, Nueva York el pasado lunes 27 de julio. En las grabaciones de las cámaras de seguridad del local se aprecia el momento en el que el exjugador de fútbol americano ingresa al lugar y tropieza a otro hombre. Esta segunda persona no se tomó nada bien el empujón (se desconoce si fue voluntario), le recrimina, y le da un golpe al rostro, iniciado así con la pelea.

El altercado violento se trasladó a las afueras de la tienda, donde ambos caen al piso. Fue en ese momento que la otra persona, ya identificada como Jeffrey Thurston, sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa a Capers. El exjugador de Buffalo State cayó al suelo tras el impacto de bala, y tuvo que ser trasladado a urgencias. Luego del suceso, el agresor guardó la pistola y escapó rápidamente de la escena.

Fuera de peligro

Fuentes policiales indican que Malachi Capers fue trasladado en condiciones críticas al hospital tras lo sucedido, pero habría sido estabilizado rápidamente por los paramédicos. Estos indican que la vida del exjugador de fútbol americano no estaría en peligro. El joven de 20 años aún estudia en la universidad, pese a no continuar con el equipo. Este se alejó de los emparrillados desde el año 2018, y espera obtener su título en psicología.

En lo que respecta al agresor, los videos tomados por las cámaras del local de Springfield Boulevard han bastado para identificarlo y ponerlo bajo custodia. La policía anunció el arresto de Jeffrey Thurston este miércoles 29 de julio. Este fue uno de los 10 tiroteos que se registraron el pasado lunes solo en la ciudad de Nueva York, en los que resultaron 12 víctimas. El caso de Malachi Capers ocurrió en el contexto del regreso de la NFL a los training camps.