Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Apelará? Antonio Brown tomó una decisión sobre la sanción de la NFL

Antonio Brown se pronuncia tras el anuncio de la NFL.

Antonio Brown
Antonio Brown

Luego de meses desaparecido de los titulares, Antonio Brown vuelve a ser tendencia en la NFL tras su pronunciamiento por su caso de violación y la sanción emitida por la organización por su incumplimiento de los códigos disciplinarios. Ahora, el receptor ha emitido un nuevo comunicado en respuesta al castigo impuesto por la liga por sus infracciones al reglamento. El jugador ha decidido que no apelará la decisión de la comitiva disciplinaria de la liga, por lo que cumplirá con su sanción.

Antonio Brown es, tras su salida anticipada de New England Patriots, Agente Libre desde hace casi un año. Las investigaciones en su contra han impedido que otras franquicias se acerquen a firmarlo, pero en principio está habilitado a firmar contrato con el equipo que desee. Sin embargo, sus antecedentes disciplinarios no son pasados por alto. El jugador recibió hace pocos días un castigo de 8 fechas, por lo que una hipotética firma conllevaría una suspensión.

Todo se debe a sus casos de indisciplina. Quizá el episodio más sonado fue cuando este agredió a un conductor de camión de mudanzas. El jugador fue detenido tras este suceso, y fue condenado a pagar 100 horas de servicio comunitario, además de verse en la obligación de ver terapias para el control de la ira y tener pruebas psicológicas con cierta frecuencia. Ahora, de firmar por alguna franquicia de la NFL, no será sino hasta el Matchday 9 que podrá pisar el emparrillado y percibir su salario.

Comunicado

«Miro hacia adelante por nuevos comienzos. Quiero ser la mejor versión de mí mismo dentro y fuera del campo, y haré todo lo posible para ser un gran compañero de equipo. Aprecio que la NFL me haya dado la oportunidad de seguir trabajando en mí mismo y mejorar. Estoy agradecido por esta oportunidad de jugar un juego que realmente amo y espero unirme a un nuevo equipo pronto. Gracias a mi familia y a todos los que me han apoyado. Mostraré a los fanáticos mi aprecio por esta segunda oportunidad al tener la mejor temporada de mi carrera» expresó Antonio Brown a través de su cuenta en Instagram.

Casos pendientes

Cabe recordar que este no es el final de las polémicas de Antonio Brown. El receptor aún espera respuestas de los tribunales por las denuncias por acoso sexual y violación por parte de 2 mujeres. De momento, la Justicia de los Estados Unidos está sobre el caso, y dará su sentencia en las próximas semanas. Hasta que no haya un fallo oficial sobre las serias denuncias en contra del ex Patriots, no se le puede suspender. Sin embargo, esto sí puede influir en la decisión de las franquicias que se interesen en sus servicios.