Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Increíble! Las redes estallan por el anticuado celular de Tom Brady

Tom Brady
Tom Brady

Pocos deportistas en el mundo ganan tanto dinero como Tom Brady. El legendario quarterback de New England Patriots, que tras 20 años emprenderá un nuevo desafío con Tampo Buccaneers, ha acumulado una verdadera fortuna a con el paso de los años. Sin embargo, este ha demostrado no ser de los que hacen gastos sin tener la necesidad, ya que se ha revelado que el jugador de la NFL continúa usando el mismo teléfono celular desde el año 2014.

Escándalo en las redes por el celular de Tom Brady

Para muchos, Tom Brady es el máximo referente de la NFL de todos los tiempos. Con 6 anillos de Super Bowl, es el quarterback más ganador de la historia de la liga, y esto le ha llevado a firmar contratos multimillonarios. Esto hace pensar a la mayoría que el jugador mantiene un estilo de vida ostentoso, plagado de lujos y con altos gastos. Sin embargo, esto parece no ser así. Las redes sociales han estallado al darse a conocer que la leyenda usa un iPhone modelo 6 Plus.

Esto habría sido descubierto luego de que el nuevo mariscal de los Buccaneers subiera una historia a su cuenta oficial de Instagram. La estrella del fútbol americano mostraba la música que escuchaba en su auto, y en la pantalla se puede apreciar el modelo del celular conectado al reproductor. Luego, esta información fue confirmada por fuentes cercanas al quarterback. «Brady actualmente usa un iPhone 6 Plus, que salió en septiembre de 2014» aclararon en Action Network.

Luego de que la información sobre el celular de Tom Brady se viralizara en las redes y fuera blanco de bromas, el propio mariscal se tomó con humor la situación. La cuenta oficial de la NFL publicó un mensaje en felicitación del cumpleaños número 43 del máximo campeón histórico de la competición. A esto, el jugador publicó un tweet en respuesta de la liga. «¡Gracias por los deseos de cumpleaños! Podría regalarme un nuevo iPhone este año…» bromeó el QB de Tampa.

Alto salario

Según los últimos listados de la revista Forbes, Tom Brady gana aproximadamente unos 45 millones de dólares al año. De estos, 33 millones serían provenientes de su salario, mientras que los otros 12 millones de dólares de contratos publicitarios. Tras 20 temporadas jugadas en la NFL, se estima que el jugador haya acumulado una fortuna cercana a los 235 millones de dólares. Si bien se sabe de ciertos lujos que se ha dado el quarterback (autos de lujo y avión privado), el jugador destina gran parte de su salario a causas benéficas.